Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gabriel Picazo a Podemos:“Os querremos convertir en abono para las cunetas”

Gabriel Picazo AguadoTwitter

Gabriel Picazo, torero e hijo de la número 39 en la lista de Cifuentes ha escrito en su página de Facebook una advertencia directa contra todos los dirigentes de Podemos por su postura contraria a la tauromaquia: “Querremos convertir en abono para las cunetas a toda esa panda de rojos radicales”. El aviso lo hace extensivo a las “personas humildes y desesperadas que se dejen llevar por el populismo y el clima de corruptos que hay en España” y que les lleve a votar al partido liderado por Pablo Iglesias.

Tal y como informa El Plural, el indignado torero e hijo de la candidata del PP en la lista de Cifuentes a la Comunidad de Madrid, insiste en comparar a Podemos con peligrosos terroristas o corruptos comunistas: "No publiciten para bien a Podemos, y no me extiendo en lo que todos sabemos, la defensa de regímenes radicales comunistas, lo bien que se encuentran  en las erricotabernas, entre terroristas, y cómo se aferran al voto del desesperado".
Picazo va más allá en sus comentarios cuando recuerda a los que muestran su simpatía electoral por Podemos que "su voto acabará con todo, como hizo EH Bildu y los independentistas catalanes, entonces, -amenaza-, nos lamentaremos".
Termina Picazo con un claro aviso a dirigentes y simpatizantes de la formación de Pablo Iglesias , “digo bien alto y bien claro, tiene perdón el ignorante y el enfadado, pero el que apoya de manera osada a esta panda , para mi, igual seguro que mi gente y yo para ellos es esto: Podemos abona cunetas”.