Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere el rapero Prodigy, de Mobb Deep, a los 42 años

El rapero Proddigy, de Mobb Deep, fallece a los 42 añosEFE

El rapero Albert Johnson, más conocido por todos sus fans como Prodigy, ha fallecido a los 42 años después de haber sido hospitalizado en Las Vegas por sufrir “complicaciones por una crisis relacionada con la anemia de células falciformes” tras una actuación, tal y como informó su manager en un comunicado. No obstante, "las causas exactas de su muerte aún tienen que ser determinadas".

“Es extremadamente triste confirmar la muerte de nuestro querido amigo Albert Johnson, mejor conocido por millones de fans como Prodigy, el legendario rapero de Nueva York que forma parte del duo Mobb Deep”, comunicó su manager, en un texto del que se hace eco The Independent.
“Prodigy fue hospitalizado hace unos días en Las Vegas después de una actuación debido a complicaciones causadas por una crisis derivada de su enfermedad de anemia de células falciformes”, la cual entorpece e incluso puede llegar a bloquear el flujo sanguíneo, causando microinfartos.
“Como muchos de los fans saben, Prodigy luchaba contra esta enfermedad desde que nació”, detalla el comunicado, que sin embargo apunta, antes de agradecer a todos el cariño y pedir privacidad para su familia: “Las causas exactas de su muerte aún tienen que ser determinadas”.