Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se rueda en secreto una nueva película de Harry Potter

bellatrix Lestrange Helena Bonham Cartercuatro.com

Vuelve el mago más famoso del cine. No será una película, sino un corto basado en las aventuras de Harry Potter, que ya se está rodando en los estudios Potter en Hertfordshire. Para verlo, habrá que ir a los parques temáticos de la franquicia, en Florida y otros dos -aún en construcción- en California y Japón.

Helena Bonham Carter vuelve a encarnar a la bruja Bellatrix Lestrange, un personaje que ya interpretó en la película 'Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 2'.
Esta minipelícula de Harry Potter se inspira en las historias de la que se convirtió en saga cinematográfica a partir de los libros de la escritora J. k Rowling, según publicó The Sun.
Una fuente sin identificar aseguró que los miembros del reparto están encantados de volver a trabajar juntos.  "Los actores han disfrutado mucho al volver a trabajar juntos. Están muy unidos".
Al no ser tan largo como una película el rodaje ha sido intenso, pero las estrellas han disfrutado de la posibilidad de hacer otras cosas al mismo tiempo, dijo la misma fuente anónima.
El cortometraje se proyectará en 'El Mundo Mágico de Harry Potter',  en Florida y en los dos nuevos parques temáticos de Hogwarts,  en California y en Japón, que tienen previsto su inauguración en 2014 y 2016 respectivamente.