Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blanca Padilla entra en el firmamento de los ángeles de Victoria`s Secret

Blanca PadillaGTres/Instagram

Blanca Padilla se ha convertido en la quinta española que desfila para Victoria's Secret en el desfile más esperado del año. La modelo española, de 19 años, fue descubierta en el metro de Madrid en septiembre de 2013 y, en poco más de un año, ha logrado codearse con Adriana Lima o Alessandra Ambrosio. Eugenia Silva, Clara Alonso o Esther Cañadas fueron otras españolas que también se colgaron las alas más glamourosas.

La carrera de esta modelo española ha sido vertiginosa y en poco más de un año ha logrado desfilar para firmas como Dolce & Gabbana, Elie Saab, Versace o Valentino en las pasarelas más importantes del mundo.
Blanca fue descubierta por un cazatalentos mientras viajaba con su novio en el metro de Madrid en septiembre de 2013 y ahora se ha convertido en la quinta española en participar en el fashion show del año.
Helena Barquilla, Esther Cañadas, Eugenia Silva y Clara Alonso fueron sus predecesoras y también cumplieron su sueño de desfilar para la firma de lencería.