Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una modelo británica muestra orgullosa su celulitis y estrías en las redes sociales

Modelo orgullosa de tener celulitisINSTAGRAM

Iska Lawrence no se avergüenza de ningún centímetro de su cuerpo. La joven modelo británica se ha convertido en un verdadero ejemplo de conducta con las fotos que sube a Instagram, en las que se muestra tal y como es, con celulitis y estrías incluidas.

La modelo de 25 años cuenta en los textos con los que acompaña a sus fotografías que, en su adolescencia, le costaba mucho sentirse guapa ya que muchos la llamaban gorda. Ha sido con el paso del tiempo cómo Lawrence se ha dado cuenta de que lo que de verdad cuenta es la confianza en uno mismo. "Tú eres más que tu piel. Tu belleza es aquella que reside en las cualidades únicas que posees", dice en una imagen en la que se puede ver con claridad alguna variz en sus piernas.
A sus 25 años, Iskra Lawrence se ha convertido en un modelo a seguir gracias a su Instagram y a los consejos sobre salud que da a través de la página RunwayRiot donde hace colaboraciones.