Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rihanna estrena videoclip

Rihanna ha presentado esta semana un nuevo tema, 'American Oxygen', incluido en su próximo álbum de estudio. El single no ha venido solo ya que lo acompaña de un patriótico y crítico videoclip.

Dirigido por Darren Craig, en este videoclip vemos a Rihanna cantando junto a imágenes de momentos históricos de Estados Unidos. 'American Oxygen' mezcla el patriótico de los estadounidenses con la crítica social y política de los problemas que aún no se han resuelto, como la crisis económica, la contaminación o la violencia racial.
El single, que ya está disponible en descarga digital, viene después de su éxito con Kanye West y Paul McCartney, Four Five Seconds, que ha alcanzado el puesto 10 en la lista de España.
La vuelta de Rihanna se hace notar y el nuevo tema de la barbadense está siendo ya calificado como un himno sobre esta nueva América del Siglo XXI.