Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La insólita encerrona de 'Barney, el dinosaurio' a una joven estadounidense

La insólita encerrona de 'Barney, el dinosaurio' a una joven estadounidenseTwitter

Darby Risner, una adolescente de 15 años de Alabama, sufrió el 'secuestro' a manos de 'Barney, el dinosaurio'. Y es que durante 45 minutos, y hasta la llegada de los bomberos, su cabeza estuvo atrapada en la afelpado casco de un disfraz del dinosaurio. 

Risas, angustia y finalmente pánico fue lo que experimentó Darby Risner durante la noche del pasado domingo. Y es que durante 45 minutos la cabeza de la joven estadounidense de 15 años estuvo atrapada en la afelpado casco púrpura de 'Barney el dinosaurio', la mascota de su parroquia en Alabama y uno de los dibujos más conocidos de los 90s.
El obligado encierro al que se vio sometida se produjo cuando quiso dar un susto a sus amigos. "Se puso la cabeza de Barney y cuando se sentó a esperarles la cabeza se deslizó hasta los hombros, quedándose atrapada", ha explicado su madre, Audrey Shannon, al medio local Al.com.
Lo que comenzó como una broma, pudo acabar en tragedia y es que la joven comenzó a tener arcadas y angustiarse.
Sus amigos, que comenzaron riéndose de ella, pronto comenzaron a preocuparse por su salud y empezaron a movilizarse. Dos de ellos decidieron huntarla hombros y los brazos con vaselina, algo inútil ya que la cabeza del dinosaurio siguió sin moverse. 
A medida que pasaba los minutos, el ambiente en la fiesta se hizo cada vez más alarmante hasta que decidieron llamar a los bomberos de Trussville que finalmente consiguieron liberarla. El insólito rescate fue inmortalizado por un amigo de Darby, que compartió diversas fotografías y vídeos en Twitter. Unas publicaciones que ya se han vuelto virales, con más de 1.500 retweets.