Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

Jonatan, a Pilar Cebrián: "Quiero dejar de ser el hombre del látigo"

Lo mejor del último programa de 'Mejor llama a Pilar'

"Quiero dejar de ser el dragón, el hombre del látigo y convertirme en otra persona", dice Jonatan a la coach de Cuatro. Su matrimonio está a punto de hacerse añicos por la forma opuesta de ver las cosas. Mientras Jonatan vive agobiado por su negocio y su familia, Marcos no es capaz de gestionar sus responsabilidades.

Jonatan estalla porque Marcos no ha hecho la cena

Jonatan llega por la noche después de trabajar y le grita a Marcos.

“Marcos no tiene disciplina, es vago e irresponsable”

La energía de Jonatan y la tranquilidad de Marcos chocan en su hogar.

Pilar propone un ejercicio cambiando los papeles

Si ambos no encuentran un punto de unión, no salvarán su matrimonio.

El nuevo programa, en alta calidad a la carta

'Mejor llama a Pilar' acude en ayuda de una pareja alejada por las familias.

El final más emotivo e inesperado

Andrés sorprende a Laura con un anillo de compromiso en 'Mejor llama a Pilar'

Las segundas oportunidades existen. Ese es el caso de Laura y Andrés, que estaban en una situación casi insostenible por la incapacidad de compaginar su vida laboral y familiar. En la playa Matalascañas de Huelva y con Pilar Cebrián como testigo ambos intercambian compromisos y Andrés sorprende a Laura con un anillo de compromiso que llega volando en un dron.

Los consejos de Pilar

"Mi suegra no es mala, es peor": ¿Cómo conseguir que la familia no afecte en la pareja?

¿Habías escuchado alguna vez la frase 'mi madre es mi madre, y a ti te encontré en la calle?' Qué frase más poco acertada, ¿verdad? Pues a día de hoy, este es un conflicto muy común en las parejas. Es cierto, que cuando llegamos a una relación no solemos ir solos y cargamos a nuestras espaldas una mochila llena de cosas. Experiencias pasadas, prejuicios, manías, costumbres y una piedra muy pesada: La familia.

Una pareja marcada por la infidelidad de ella

Vanessa y Geisler entierran sus reproches y vuelven a mirarse a los ojos

Vanessa tiene 37 años. Hace tres conoció a Geisler, de 32. Juntos comenzaron una bonita historia de amor truncada por una infidelidad de ella. Desde el día que Geisler supo de la traición, ha sido incapaz de pasar página. Ha perdonado a su chica, pero no olvida aquel desliz. Vanessa no está dispuesta a seguir pagando una condena por su traición y le ha lanzado un ultimátum a su pareja: o lo supera o le deja.

Lo mejor del estreno de 'Mejor llama a Pilar'

Salva, tras la terapia con Pilar: "He vuelto a ver a aquella Manoli de la que yo me enamoré"

La primera entrega de 'Mejor llama a Pilar' aborda la historia de Manoli y Salva, dos jóvenes cuya pasión se torció en el momento en el que llegó un embarazo imprevisto. En ese momento Salva dejó a Manoli por su ex y, a pesar de volver a vivir juntos, ella no ha podido olvidar esta traición y se lo echa en cara siempre.

Consejos de Pilar

Cómo lograr que las redes no contaminen una relación

“Siempre recuerdo una frase de mi padre que decía que en su época, bailaban en los 'guateques' sin salirse de la baldosa..."

¿Quiénes son más infieles?

¿Os habéis preguntado alguna vez quién tiene tendencia a ser más infiel? ¿Hombres o mujeres?

Cómo perdonar y olvidar una infidelidad

La infidelidad parece ser unos de los conflictos que más temen las parejas. Tal es el temor que, en muchas ocasiones, se desarrollan conductas obsesivas para evitar dicha infidelidad.

'MorninGlory'

Las claves de 'Mejor llama a Pilar'

"Las parejas tendrán que mirar a los ojos al miedo".

Publicidad

Entrevista

Pilar Cebrián, 'coach emocional': “Las infidelidades pueden perdonarse”

Tras una larga trayectoria de programas de ‘coaching’, Cuatro estrenará muy pronto una nueva entrega en la que el foco de conflicto será la crisis de pareja, un género que todavía no se había trabajado. La cadena ha esperado hasta encontrar a la persona idónea para mediar en las relaciones amorosas y lo ha hecho; se trata de Pilar Cebrián.

Parejas, en crisis

Si hay amor, hay solución

Tras más de 10 años tratando relaciones sentimentales al límite, Pilar asegura que "si hay amor, hay solución". Las segundas oportunidades existen, sólo hay que aprovecharlas.

mostrar

Publicidad