Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Picapiedra

Los Picapiedracuatro.com
Basada en la serie de dibujos animados del mismo nombre de la productora de Hollywood Hanna-Barbera Productions, que inició su andadura en la década de los 60. A partir de 1962, Los Picapiedra fueron los primeros dibujos animados en emitirse en colores por la TV. Brian Levant, que inició su carrera como realizador con la serie de TV Matrimonio con hijos, enseguida se especializó en el cine familiar (Ese chico es un demonio, Beethoven, uno más en la familia) que le llevaría a dirigir Los Picapiedra convertidos en personajes humanos y, posteriormente Los Picapiedra en Viva Rock Vegas (2000). John Goodman (Pedro Picapiedre), Elizabeth Perkins (Wilma Picapiedra), Rick Moranis (Pablo Mármol), Rosie O?Donnell (Betty Mármol), Kyle MacLachlan (Consejero) y Elizabeth Taylor (Madre de Wilma) son los principales protagonistas de esta producción con buenos efectos especiales.
SINOPSIS

Los Picapiedra (Pedro y Wilma) y Los Mármol (Pedro y Betty) son dos modernas familias de la edad de piedra. Pedro y Pablo, además de vecinos y buenos amigos, trabajan juntos en una compañía de extracción de rocas. Después de un examen de aptitud, en la que Pablo intercambia su examen con el de Pedro, sin que éste lo sepa pues quiere agradecer a Pedro su ayuda en la adopción de su hijo, Bam-Bam, Pedro es nombrado vicepresidente de la empresa. Pero la realidad es que uno de los consejeros de la compañía le ha elegido por considerarle poco listo y fácilmente manipulable. Además, se ha inventado una grúa que supondrá el despido de casi todos los empleados, y su plan es huir con el dinero de los beneficios y culpar al nuevo vicepresidente, Pedro, que se limita a firmar todo lo que le piden sin tener muy claro para qué lo hace. En su nuevo status, Pedro se volverás vanidoso y engreído, algo que repercutirá en sus relaciones con los demás.
FICHA TÉCNICA
Título original: The Flintstones
Director: Brian Levant
Actores: John Goodman, Rosie O'Donnell, Rick Moranis, Halle Berry, Elizabeth Taylor
Género: Comedia
Año de producción: 1994
Nacionalidad: EE UU
Duración: 87 minutos