Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gladiadores Siglo XXI

Espectacular competición que enfrenta a participantes amateurs y gladiadores profesionales. Una nueva demostración de fuerza y poder para los aficionados al Pressing Catch
Cuatro estrena el próximo sábado 19 de julio Gladiadores siglo XXI, una versión renovada del emblemático espacio American Gladiators emitido con gran éxito en la televisión americana del año 1989 al 1996.
El show muestra una dura competición entre participantes amateurs y gladiadores profesionales, que deben enfrentarse en diferentes pruebas compitiendo en fuerza, agilidad y resistencia.
Gladiadores no es un concurso: es el concurso
Presentado por Hulk Hogan–leyenda del Pressing Catch de los 90 -, y Laila Ali, – boxeadora como su padre, el gran Mohamed Ali- 12 hombres y 12 mujeres tendrán que sobrevivir a una serie de pruebas que les llevarán más allá del límite físico y mental. Enfrente los Gladiadores, un grupo de súper atletas con una misión muy clara: dejar a cero el marcador de los concursantes. La Pirámide, El Muro o El Eliminador, son algunos de los desafíos que los concursantes tendrán que superar para llegar convertirse en auténticos Gladiadores.
Porque ese es el premio: los 8 que consigan llegar a la gran final, no sólo pelearán por conseguir 100.000 dólares. El vencedor será contratado como Gladiador para hacer ‘la vida imposible’ a la siguiente remesa de concursantes.
En la versión española que Cuatro estrena en el prime time del sábado, los locutores de Pressing Catch Héctor del Mar y Fernando Costilla, y Gema Caballero serán los encargados de poner voz y toda la emoción a la lucha.