Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Casa de Cristal

Presentado por Ana García Lozano, seis mujeres se preparan para dar un cambio a sus vidas
Jueves 8 de junio
Los sueños de Noelia se empiezan a hacer realidad, aunque a ella le cueste creerlo porque sigue estando un poco insegura. Con relación a su ilusión por dedicarse a la publicidad, hoy ha recibido una noticia sorprendente: una revista la ha elegido para que participe en un reportaje sobre varias modelos.
En cuanto a Carmen, que cree que su vida es una rutina sin sentido, ha vivido una experiencia que es cualquier cosa menos rutinaria. Con su coach Diana ha dado un paseo en globo y después ambas han mantenido una conversación para empezar a poner las cosas en su sitio.
Mercedes sigue estando a gusto entre los animales. Esa es su vocación profesional y tras el fracaso empresarial que supuso el proyecto de montar una granja escuela con una amiga, hoy ha conocido otra posibilidad. Ha visitado con Ángela, su coach, una peluquería canina y ha hecho sus primeras prácticas.
La última de las invitadas en llegar, Paloma, ha tenido su primera sesión con el psicólogo, en la que ha explicado su dificultad en las relaciones de pareja. Paloma va a ocupar el lugar que deja Inma, que en su despedida ha dejado por la casa mensajes de agradecimiento para todos los miembros del equipo, uno por uno.
Un espacio para convivir
Cuatro brinda la oportunidad a mujeres de diferentes edades y clases sociales de llevar a cabo un extraordinario cambio en sus vidas a través de La casa de cristal, el nuevo programa de CUATRO conducido por la periodista Ana García Lozano.
La casa de cristal es un espacio pensado para ayudar a mujeres con problemas habituales en las sociedades modernas: stress, falta de motivación, baja auto-estima, conflictos profesionales o personales, disconformidad con su aspecto físico...
Las seis mujeres protagonistas conviven en un lujoso chalet del norte de Madrid para desarrollar, con la ayuda de consejeros o coach, las habilidades necesarias para superar sus problemas. Para ello, los coach elaboran una lista de objetivos que cada participante debe llevar a cabo. Cuando lo consigan, y se sientan suficientemente fuertes para afrontar una nueva vida, las mujeres abandonarán La casa de cristal... y dejarán sitio a otras mujeres también necesitadas de cambio.
Treinta minutos diarios
La casa de cristal se emite de lunes a viernes, a las 16:20h. A lo largo de 30 minutos, el espacio dará a conocer las actividades de las protagonistas durante el día y mostrará los testimonios de los coach y a distintos invitados, como familiares y amigos de las participantes.