Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Comienzan las 'Gipsy misiones'!: 'La Rebe' quiere ser Miss, una reconquista, un bautizo...

¡Volvieron 'Los Gipsy Kings' y con más planes en el horizonte que nunca!. 'La Rebe' tiene un nuevo capricho con el que traer quebraderos de cabeza a sus padres: ser Miss Gitana. Su amiga Noemí, que está preparando el bautizo, le ha aconsejado. Además, Los Montoya llegan pisando fuerte con varios negocios que complicarán la paz familiar. Por su parte, los Fernández Navarro andan entre reconquistar y boxear.

Los Jiménez
En la anterior temporada, 'La Rebe' consiguió su objetivo y se convirtió en la reina del mercadillo. Ahora, afirma que su vida no ha cambiado mucho y sigue loca por la moda: "Mi fama va creciendo. Me gusta mucho ser famosa, pero hasta un punto porque me agobian demasiado". Pero la hija mayor de los Jiménez ya tiene un nuevo objetivo después de ver una furgoneta con una llamativa publicidad: quiere convertirse en Miss Gitana España.
Rebeca les ha comunicado a sus padres que se ha apuntado al certamen de Miss Gitana España dispuesta a ganarlo. La hija mayor de los Jiménez les ha dado las instrucciones para ayudarla a conseguir su objetivo y lo primero que necesitan es un fotógrafo. "Me estoy dando cuenta de que nada más que queréis pedir. Ni que fuerais las hijas del Rey", ha dicho su padre.
Noemi y 'la Rebe' han vuelto a reencontrarse. Noemi y 'la Rebe' se han vuelto grandes amigas desde que se conocieran por el 15 cumpleaños de la hija mayor de los Jiménez. El próximo bautizo de la hija de Noemi las ha vuelto a juntar. "Quiero que vosotros seáis los primeros en estar en el bautizo, eres la tía de la niña", ha dicho a la familia Jiménez. Por su parte, Rebe le ha contado sus intenciones de participar en Miss Gitana España para recibir sus consejos y ayuda.
Los Salazar
La boda de Noemi fue tan famosa que incluso ‘la Rebe’ encontró el DVD en el mercadillo. Ahora, tiene una hija y está comenzando a preparar su bautizo. Con los nervios a flor de piel, Noemi ha recibido un regalo muy especial de su madre: el carro de sus sueños, lleno de pedrería, en tonos dorados y forrado en piel.
Los González
Los González y compañía han querido buscar remedio al chasco del culto. Para ello, han propuesto crear el primer local de encuentro del pueblo gitano entre todos y así poder disfrutarlo para organizar varias actividades en él. Jorge ha llevado su hucha de cerdito con los ahorros de sus hijos, pero ha dicho que además aportará 500 euros: “Palabra de gitano que yo pongo 500 euros para reformar el local”.
Tras grabar algún vídeo con su amigo Iván, Arabia se ha sorprendido al llegar a casa y ver que Jorge todavía no estaba listo para ir al culto. “Yo con mis niños hago 30 cosas a la vez  y Jorge no sabe hacer ni una, se agobia con todo”, ha dicho ella. Jorge se considera el rey de la laca y siempre mantiene su tupé intacto. Por eso, el cantante le ha dedicado bastante tiempo a arreglarlo antes de ir al culto, un culto que, para sorpresa de la familia González, no se ha celebrado.
Jorge tiene una importante cita con la gran Olivia Valère, dueña de una de las discotecas más famosas de Marbella. Para su visita, Jorge ha acudido acompañado por su representante Tommy y su amigo Iván, que han estado apoyándole en su espléndida actuación en la discoteca de Olivia. La reina de la noche marbellí ha querido sorprender al patriarca de los González al invitarle a un evento al que asistirá Paris Hilton.
Los Fernández Navarro
Algo le pasa a Kiki. Uno de los más fiesteros de la familia Navarro ha vuelto a casa a las 2 de la mañana, una hora que ha extrañado incluso a su padre: “Siempre se me presentan a las 6 de la mañana y le pasa algo raro para llegar a las 2 de la mañana”, ha dicho Joaquín Navarro. No le ha costado mucho saber que su hijo lleva dos meses hablando ‘la gordita’, su exmujer, y tiene la intención de recuperarla.
Kiki ha comenzado su reconquista y para ello ha decidido escribir una pancarta y colgarla en un sitio en el que pudiera verlo su exmujer. El hijo de Joaquín ha contado con la ayuda de sus hermanos, pero parece que ninguno ha caído en que la fecha de la boda estaba equivocada. ¿Cómo se lo tomará 'la gordita'?
Ante el asombro de su familia, Joaquín está a punto de retomar una afición que dejó atrás hace mucho, el boxeo. Pero su hijo Kike se niega a ver a su padre subido en un ring. El resto de sus hijos le han acompañado al gimnasio para que comience con los entrenamientos. Ha sido allí donde Joaquín se ha dado cuenta de que necesita muchas horas de entrenamiento para poder aguantar encima de un ring.
Los Montoya
Un encargo más dificultará la presencia de Saray en la Sevilla Fashion Weekend. La diseñadora ha recibido un encargo que se complica por el corto tiempo en el que tiene que hacerlo: un vestido de novia gitana en dos semanas.
Los Montoya han recibido dos grandes ofertas de trabajo. Por una parte han propuesto a Jorge hacer un disco y por otra a Saray participar en la Sevilla Fashion Weekend para mostrar su talento como diseñadora. Pero no todo son alegrías en la casa de los Montoya y la pareja tendrá que ponerse de acuerdo.