Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Monedero: “No invitaría al periodismo ‘pantunflo’ a un ‘off the record’, sería como invitar a Don Juan a un ‘Pijama party”

Podemos deja fuera de un desayuno informativo off the record a medios como ‘El País’, ‘Cadena Ser’, ‘Ok Diario’, ‘El periódico de Cataluña’, ‘Voz Populi’ y ‘El independiente’, una decisión que ha generado la polémica. Los afectados les acusan de haberles excluido y Juan Carlos Monedero, cofundador de Podemos, responde en ‘Las Mañanas de Cuatro’: “Están mintiendo porque era un ‘off the record’ y es una reunión con quien tú quieres para establecer lazos de confianza y no una  rueda de prensa que tiene que estar abierta a todos los medios”.

Ante la réplica de que algunos de la importancia de algunos de estos medios, Monedero ha reiterado que cuando se trata de establecer “líneas de confianza” se invita “a quien quieres” y añade: “Hay algunos medios, yo no invitaría al periodismo pantuflo, es como invitar a Don Juan a un ‘pijama party”.