Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

M. Robles, a Heredia: “Que reconozca que las razones por las que derribaron a Sánchez fueron otras, confesables o inconfesables”

Sale a la luz lo que Heredia, diputado socialista, dijo en un encuentro con las juventudes socialistas. Asegura que lo que pasó con Pedro Sánchez se llevó a cabo porque tenían constancia de un pacto “con Podemos y los independentistas”. Es más, se muestra molesto porque Margarita Robles, sin ser afiliada, pidiera que hablase la militancia y decía: “Hija puta pues afíliate tú primero”.

Margarita Robles acepta las disculpas que Heredia le ha trasladado pero ha añadido en ‘Las Mañanas de Cuatro’ que esto no es lo que le preocupa: “Le pediría a Miguel Ángel Heredia que rectifique, que reconozca que las razones por las que derribaron a Pedro Sánchez fueron otras, confesables o inconfesables, pero no porque tuviera un pacto con nacionalistas e independentistas”.