Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isabel Pantoja rompe a llorar durante el juicio ¿Qué noticia habrá recibido?

Isabel Pantoja podría haber recibido la noticia del ingreso hospitalario de Jessica Bueno en el banquillo del juzgado. La tonadillera, muy pendiente de su teléfono móvil durante toda la sesión de este martes, se convertiría en abuela a lo largo de las próximas horas.

Isabel Pantoja no está pasando por su mejor momento. En la tercera semana del juicio contra la tonadillera, Julilán Muñoz y Mayte Zaldívar, ha aparecido un testigo sorpresa, Luis Amores, que asegura que presenció la entrega de 2,5 millones de euros en comisiones a Julián Muñoz. Al parecer, la entrega se produjo en cuatro pagos, dos de ellos en casa de Isabel Pantoja, que habría sido testigo de los hechos y que se habría hecho cargo del dinero.
Pero hoy el día ha sido especialmente duro para la tonadillera. Su nuera, Jessica Bueno, ha ingresado en un hospital 'Sagrado Corazón' de Sevilla donde podría ser madre en las próximas horas. Isabel Pantoja quería estar presente en el parto de su primer nieto, algo que, de producirse en las próximas horas, le será imposible debido a su comparecencia en la Audiencia de Málaga donde está siendo juzgada.
El estado anímico de Isabel Pantoja es tan malo que, según personas que estaban hoy en la sala del juzgado, no ha podido contener las lágrimas y ha roto a llorar. Parece que la tonadillera está continuamente pendiente del móvil, medio por el que podría haberse enterado del ingreso hospitalario de Jessica Bueno.
El primer hijo de Kiko y Jessica será niña y se llamará Ana

Tras meses de rumores sobre el sexo del bebé, Antonio Rossi ha apuntado en 'El programa de Ana Rosa' que Kiko y Jessica serán padres de una niña, ya que el hijo de la tonadillera habría preguntado en el hospital si se le pueden hacer allí los agujeros de las orejas. La información ofrecida por el periodista ha sido confirmada por Marisa Martín Blázquez, que ha asegurado que la pequeña llevará el nombre de Ana en homenaje a la madre de la tonadillera.