Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

Insectos crudos, aguacates con gusanos... así es la sorprendente cocina Mexicana

Los mejores momentos de 'Fogones Lejanos: México'

'Fogones lejanos' se ha desplazado hasta México para degustar sus exóticos platos, saborear las más de 500 variedades insectos y probar los puestos de comida gratis. Además, visitamos en compañía de grandes cocineros los mercados más típicos, los combates de lucha libre, las granjas de avestruces y los criaderos de cocodrilos.

uno de los diez mejores destinos gastronómicos

'buenos aires y rio de janeiro'

Álex Ubago cena en un 'chef house', un restaurante ubicado en la casa del cocinero

Aprovechando que Álex Ubago está intalado en Argentina, 'Fogones lejanos' queda con el artista vasco para compañarle a un 'chef house', un restaurante que está situado en la propia casa del cocinero. Allí, el cantante de Vitoria disfruta de un menú excepcional.

'nueva york'

Comer insectos, huevos con un embrión, tortillas de mil dólares... ¡en Nueva York!

Nueva York es una de las ciudades con mayor variedad gastronómica debido a la diversidad cultural que acoge. 'Fogones lejanos' se ha desplazado allí para mostrarnos, en compañía de cocineros de varias nacionalidades, algunos de los 20.000 restaurantes que existen.

Las Recetas...

Las recetas imprescindibles de 'Fogones lejanos'

El programa muestra las recetas que se han convertido en referentes de las cocinas del mundo.

¿Cuándo verlo?

Domingo a las 22.30 horas en Cuatro

'Fogones lejanos' entrará en los restaurantes más pintorescos del Mundo.

si te gusta el programa, síguenos

Publicidad

kenia

La salvaje gastronomía de la capital

'Fogones lejanos' ha viajado hasta la capital de Kenia para disfrutar de la gastronomía más variada de África, del pescado fresco, de la carne de cocodrilo con arroz, de restaurantes y puestos callejeros donde degustar la comida.

japón

Los restaurantes más raros de Tokio

En su primera entrega, 'Fogones lejanos' viaja hasta la capital de Japón, la ciudad con más estrellas Michelin del mundo, para mostrar cómo conviven sofisticados establecimientos hosteleros junto a restaurantes insólitos.

Italia

Los platos del sur y sus vinos

'Fogones lejanos' se adentra en las costumbres de Nápoles y Cerdeña, conoce los viñedos de Al Bano, degusta el queso con larvas, hace la compra desde el balcón de casa y se disfraza de mamuthones para disfrutar del exquisito 'sangunaccio'.

mostrar

Publicidad