Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España aplasta a Macedonia (5-0) y Asensio maravilla al mundo con un hat-trick

Estreno de oro para la selección española en el Europeo Sub-21. Los hombres de Celades dieron una clase magistral de fútbol. Macedonia no pudo hacer nada. Saúl Ñíguez hizo el primero de chilena, Asensio volvió a maravillar al mundo con un hat-trick y Deulofeu marcó desde el punto de penalti. Tres puntos para liderar el Grupo B (5-0).

España salía al césped del Stadion GOSiR con la noticia de que Portugal había ganado, su rival para llevarse el liderato del grupo B, y tenía la presión de una victoria obligatoria ante Macedonia. Una derrota o un empate pondría cuesta arriba el pase a la siguiente ronda. La noche salió perfecta.
La mejor noche de lo que va de Europeo Sub-21. España bailó a Macedonia sobre el césped desde el principio y terminó llevándose los tres puntos para dedicárselos a Yeray y todos los aficionados. El encuentro comenzó con España dominando en cada centímetro de campo y con la selección de Macedonia intentando encontrar su posición sobre el césped. El primer gol llevó pronto y Saúl Ñíguez marcó tras una gran chilena en el minuto 10’. El portero de Macedonia no estuvo fino y falló.
A partir de aquí vivo la exhibición de Marco Asensio. El jugador del Real Madrid lleva ya varios meses de dulce y cada vez está más claro que está tocado por la varita. Asensio marcó el segundo en el minuto 16’ tras un zapatazo desde fuera del área. El balón entró por la escuadra y puso tranquilidad en la ‘rojita’.
Antes del descanso, una gran jugada de Gaya por la banda forzó un penalti que ponía todo de cara a los de Celades. Deulofeu, que necesitaba el gol después de un partido discreto, fue el encargado de marcar el tercero en el minuto 35’ de pena máxima. Engañó al portero y puso el gol antes del descanso.
En la reanudación siguió la fiesta de España y sobre todo de Asensio. El balear levantó de sus asientos a todos con dos goles de estrella mundial. Hizo su segundo gol en el minuto 54’ tras una gran jugada por la banda y terminó poniendo la guinda al pastel en el minuto 73’ tras firmar su hat-trick. Asensio se guisó su último gol y se lo comió. Todo el mundo se pregunta de dónde ha salido este chico y el Real Madrid se frota las manos.
El partido termino con manita de España (5-0) y con tres puntos que dan el liderato a la ‘rojita’. Los de Celades ya han presentado su candidatura para llevarse el Europeo Sub-21, pero saben que será un duro camino. Primera víctima, Macedonia. Esto promete.