Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los viajes en el tiempo y el misterio de Jack el destripador, el domingo en 'Cuarto Milenio'

Esta semana en Cuarto Milenio, la última clave sobre uno de los grandes misterios de todos los tiempos: Jack el destripador. Además, el caso de Javier Bosque, uno de los más impactantes de la historia de la ufología española y trataremos también, los viajes en el tiempo.

Jack el destripador: la última clave.- una nueva línea de investigación apunta un sorprendente  y célebre nombre a la lista de supuestos candidatos de haber sido uno de los  asesinos más célebres de la historia. De la mano del policía y  grafólogo forense Jesús Delgado un repaso por todos los sospechosos que las diferentes teorías han señalado como Jack, hasta terminar en uno, muy conocido e inesperado, cuya grafología coincide  asombrosamente con las cartas del célebre asesino de prostitutas.
El caso Javier Bosque.- Uno de los casos más impactantes de la historia de la ufología española. El suceso protagonizado por un joven seminarista que fue testigo de algo sorprendente que irrumpió en su habitación a través de la ventana. Una visión que le dejó marcado de por vida y de la que se guarda una vieja grabación. Décadas después relata por vez primera en televisión entrevistado por Íker Jiménez, uno de los encuentros más fiables y contrastados del fenómeno ovni e nuestro país.
Viajar en el Tiempo.- muchos son los casos de supuestos viajeros en el tiempo que según diversos investigadores tienen visos de no ser fraudulentos. Muchos sectores de la ciencia auguran pronto algún tipo de avance que cumpla uno de los mayores anhelos del ser humano: viajar en el tiempo. ¿Será posible o es algo inalcanzable a corto o medio plazo? ¿Hay casos contrastado de viajeros en el tiempo? Cara a cara para debatir uno de los más apasionantes temas de la ciencia ficción.
Como siempre en el  programa de Iker Jiménez Misterio 4.0 con recomendaciones web que harán de guía  virtual para el investigador de lo inexplicable. Y el análisis que las sobrecogedoras  imágenes que los espectadores envían a la Nave del Misterio. Imágenes sorprendentes llegadas a la redacción del programa, historias increíbles ocurridas en diferentes puntos del Planeta que serán analizadas por diversos especialistas, y las claves ocultas y misteriosas que Carmen Porter y Santiago Camacho desgranan, sobre  algunos sucesos históricos o personajes célebres. Datos que ningún otro medio cuenta.