Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vive una experiencia única y acércate al mejor misterio de la mano de Iker Jiménez

Cuarto Milenio la exposición y Las noches del misterio. Entradas a la venta en www.taquillamediaset.escuatro.com

El próximo mes de abril tendrá lugar en Madrid una cita única con lo desconocido. Iker Jiménez -uno de los máximos representantes del misterio en nuestro país- nos acerca dos eventos únicos: una exposición y tres noches temáticas (con aforo limitado) a las que asistirá el propio Iker para poner en común experiencias que antes nunca habían visto la luz.

Iker Jiménez, presentador de Cuarto Milenio -el programa que se emite en las noches del domingo en Cuatro desde sus inicios en 2005-, vestirá Madrid de misterio el próximo mes de abril. Iker, acercará a los fans de lo desconocido muchos de los enigmas con los que se ha topado en su larga relación con el misterio.

¿De qué se trata? En su afán por divulgar y acercar más aún a su público los misterios más inquietantes, Iker Jimenez nos presenta dos eventos únicos en los que muchos enigmas verán por primera vez la luz.
  • El primero de ellos 'Cuarto Milenio: La exposición', una exhibición que recoje material sobre los enigmas del mundo. Nunca antes en Europa ha coincidido tal cantidad de material referido a este tema. ¿Quieres saber más detalles? Descubre más información y cómo hacerte con tu entrada aquí.
  • El segundo 'Las noches del misterio con Iker Jiménez', 3 noches temáticas - cara a cara con Iker-, en las que podrás vivir una experiencia única y personal. ¿Te apuntas a este evento único? ¡¡ENTRADAS AGOTADAS!!
  • ¿Nos acompañas? Las entradas ya están a la venta en Taquilla Mediaset.