Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las 7 cosas que no sabías de Iker Jiménez

Las 7 cosas que seguro no sabías de Iker Jiménezcuatro.com

Iker Jiménez nos sorprende cada domingo con sus perturbadoras historias en 'Cuarto Milenio' pero, ¿podrías decir que lo sabes todo sobre él? Hemos recopilado para ti una serie de curiosidades que seguro no podías ni imaginar. Cuando leas todo esto tendrás aún más ganas de sentarte frente al televisor un domingo más. Ahí va:

1. Comenzó a trabajar con fenómenos extraños a los 17 años
Iker Jiménez comenzó su actividad periodística en Radio Alameda con tan solo diecisiete años. Allí presentaba un programa llamado 'La otra dimensión'. Tras esto, pasó a Radio Enlace para presentar un programa de sucesos y misterios llamado 'Al filo de lo imposible'. Por si esto fuera poco, con tan solo 26 años publicó con gran éxito de ventas su primer libro, 'Enigmas sin resolver'.
2. La historia de un hombre-serpiente le dejó marcado
Tal y como ha contado en alguna ocasión, la primera película de miedo que Iker Jiménez vio fue una de las 'Historias para no dormir' de Chicho Ibáñez Serrador a finales de los años '70. El presentador ha contado que se le quedó grabada la imagen de un hombre que se convertía en serpiente. 
ikeer
3. Iker Jiménez no tiene teléfono móvil
Sí, lees bien. Pese a que esto pueda parecer imposible, el presentador de 'Cuarto Milenio' ha confesado no tener teléfono móvil ya que considera que le restaría tiempo de hacer otras cosas. Los asuntos que debe tratar los gestiona mediante correos electrónicos que envía y recibe desde su adorada buhardilla en la que trabaja desde casa. 
4. Tiene una librería con más de 25.000 ejemplares
El periodista es un amante de la lectura. Hasta tal punto llega su amor por los libros, que en la biblioteca de su casa cuenta con más de 25.000 volúmenes. Muchas de las teorías que cuenta en 'Cuarto Milenio' las obtiene de las horas y horas que pasa saboreando las páginas de sus libros. 
5. Junto a Carmen Porter y su hija pequeña divisó un OVNI en 2013
Iker Jiménez ha contado que en 2013, cuando se encontraba conduciendo por la carretera de Valencia divisó un platillo volante. En sus propias palabras vio "una esfera tremenda, pulida, debajo de las nubes que se colocó delante del coche. Eran las cuatro y pico de la mañana, y estaba en la más soledad absoluta, cerca de Elda, Alicante”.
iker
6. Rechazó trabajar en 'Crónicas Marcianas'
Cuando sacó su primer libro, a Iker Jiménez le llegaron ofertas de distintos medios de comunicación. Uno de los que se interesó por él fue 'Crónicas Marcianas'. Tal y como él mismo ha contado, rechazó colaborar semanalmente en el 'late night' por considerar que no iban a tratar con suficiente seriedad los temas de los que él hablaba. 
7. Hizo un cameo en la película 'Platillos volantes'
Iker Jiménez también ha hecho sus pinitos en el mundo del cine. En 2003 participó en un largometraje llamado 'Platillos volantes' dirigido por Óscar Aibar. En la película, que trata sobre un extraño suceso ocurrido en Terrasa, Iker colaboró aportando importante documentación e incluso apareció en una escena como extra. 

Ver más de: