Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llegan a Barcelona 'Cuarto Milenio: La Exposición' y los encuentros 'Las Noches del Misterio' con Iker Jiménez y Carmen Porter

Llega a Barcelona la 'Exposición de Cuarto Milenio' y los encuentros 'La Noche del Misterio' con Iker Jiménezcuatro.com

'Cuarto Milenio: La Exposición' y 'Las Noches del Misterio' llegan por fin a Barcelona. Tras el éxito de la muestra en Madrid y Gijón, Iker Jiménez y su equipo acercarán a la Ciudad Condal un recorrido por los enigmas del mundo. Será la exposición más terrorífica, más osucura y más tenebrosa de las que han tenido lugar hasta el momento. ¡Ojo! Las entradas para Las Noches del Misterio ya se han agotado, pero aún puedes hacerte con tu entrada para visitar la exposición en Taquilla Mediaset.

Cuarto Milenio: La Exposición es un completo recorrido por los principales enigmas del mundo de lo desconocido y por la historia de “Cuarto Milenio” el programa de Cuatro conducido por Iker Jiménez. Una experiencia que va más allá de lo visible que invita al espectador a descubrir otras realidades. El Teatro Coliseum acogerá esta muestra desde el 17 de septiembre al 1 de octubre. La exposición podrá visitarse en los siguientes turnos: 
  • Lunes, martes y miércoles, de 16:00 a 21:00 horas
  • Jueves y viernes, de 16:00 a 23:00 horas
  • Sábados, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 23:00 horas
  • Domingos, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas
  • Las entradas para visitar la exposición están a la venta en Taquilla Mediaset.
    La exposición, que ya ha pasado por Madrid y Gijón con una espectacular acogida de público, ofrecerá distintas recreaciones sobre enigmas cósmicos y arqueológicos, objetos imposibles, personajes del terror de todas las culturas y los más increíbles animales mitológicos. Cientos de piezas catalogadas con su historia, documentación y significado para el programa que dirige y presenta Iker Jiménez junto a Carmen Porter.
    Para facilitar el recorrido, la exposición de 'Cuarto Milenio' ha creado áreas temáticas que condensan los temas más representativos que se han abordado en la Nave del Misterio. Bélmez (una sala dedicada a un fenómeno que continúa siendo un desafío a la lógica y que constituye el gran caso paranormal de nuestro país), Los visitantes (Iker Jiménez muestra los casos que más le impactaron en la infancia),  Criptozona (la zoología misteriosa de ayer, hoy y mañana), Chamán (los trajes y atuendos de los chamanes de los cinco continentes), CSI…. son los títulos de algunas de las áreas que conformarán la exposición que los seguidores del programa no querrán perderse. Un total de 300 piezas, catalogadas con su historia, documentación y significado para el programa que dirige y presenta Iker Jiménez junto a Carmen Porter. La muestra de Barcelona será -en palabras de Íker Jiménez- la más terrorífica, más oscura y más tenebrosa de las celebradas hasta el momento.
    Por su parte, Las Noches del Misterio no son un programa de televisión en vivo. Tampoco uno de radio o una conferencia. Las Noches del Misterio son una nueva experiencia de comunicación entre Iker Jiménez, Carmen Porter y los asistentes a una noche mágica. Las historias, los sucesos que jamás se contaron en Cuarto Milenio, y las imágenes y la música entrelazados provocan un efecto de auténtico viaje al epicentro de lo desconocido. El teatro se convierte en una auténtica nave donde lo documental y lo sensorial son pilares básicos para una experiencia que, según las cinco mil personas que la han vivido, resulta transformadora. Además, el público, en debate abierto, tiene la oportunidad de preguntar todo aquello que siempre quiso saber.
    iker y carmen
    La búsqueda de Alma, los casos secretos, las historias vividas por los capitanes de la Nave del Misterio, todo eso y mucho más en unas noches que nadie podrá olvidar. 
    Las entradas para las dos Noches del Misterio que se celebrarán en Barcelona, los días 2 y 3 de octubre, ya están agotadas.