Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Plumas, huesos humanos, muñecas...¿Ritos satánicos en las costas de Calpe?

¿A qué responden los restos humanos hallados a los pies del peñón de Ifach, en Calpe? Los sucesivos elementos encontrados junto con los huesos de varios cadáveres hacen pensar en algún tipo de rito satánico, aunque no se han registrado asaltos a cementerios cercanos a la localidad.

A finales de agosto, unos buceadores encontraron restos envueltos en una sábana cuando exploraban la zona del peñón de Ifach, en Calpe. Se trataba de un esqueleto casi completo. Pero no solo eso: vasijas, objetos personales, un cuchillo... Todo apunta a un ritual de santería, aunque la Policía aún no descarta ninguna hipótesis. La periodista Clara Tahoces se asoma también a la zona donde se encontraron los elementos de magia negra y habla con varios expertos de la zona.
La mesa de debate de 'Cuarto Milenio' reúne a varios expertos para tratar de desentrañar los motivos de estas apariciones en Calpe. El periodista Francisco Pérez Abellán, Javier Martínez, periodista de Las Provincias y Vicente Garrido, criminólogo, apuntan a que en la zona se encuentran más de 50 sectas satánicas y que el Levante ofrece una disposición extraña a albergar este tipo de rituales.