Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casos impactantes del uso de la Burundanga en España, este domingo en 'Cuarto Milenio'

Iker Jiménez, presentador de 'Cuarto Milenio'cuatro.com

Esta semana la Nave del Misterio que comanda Iker Jiménez pone rumbo hacía tres historias en las que los enigmas y lo sobrenatural son los denominadores comunes. Casos impactantes del uso de la  Burundanga en España, un sobrecogedor testimonio de unas extrañas visiones en una guardería y la biblioteca maldita de Barcarrota componen esta edición de CUARTO MIELNIO  MILENIO.

Burundanga en España
Casos impactantes que demuestran que el uso de esta droga para robar, violar o abusar se está extendiendo en nuestro país. Testimonios que demuestran que lo que se creía una leyenda urbana es una rotunda realidad. La escopolamina o burundanga anula la voluntad y personalidad de las personas y provoca un efecto amnesia que permite que no sea nada fácil identificar a los delincuentes. El  Subinspector de Policía y Secretario General y Portavoz del Sindicato Independiente de la Policía Española (SIPE) Alfredo Perdiguero, la enfermera de urgencias del hospital Clinic de Barcelona Teresa Echeverría y el psiquiatra forense Doctor José Cabrera analizan los testimonios llegados a la redacción de CUARTO MILENIO y dan las claves de cómo y quienes usan esta droga que borra la memoria y la voluntad de las personas.
Sombras en la Guardería
Un testimonio sobrecogedor de las extrañas visiones que unos cuidadores y los niños de una guardería presenciaron. Unas misteriosas sombras que aparecieron de la nada.
La Biblioteca maldita
Quiromancia, Nigromancia, exorcismos, astrología, supuestos talismanes sanadores… la biblioteca de Barcarrota en Badajoz fue hallada por casualidad tras una  pared, lugar donde los escondió su propietario para no ser condenado por la inquisición. Unos libros que hace décadas podían llevar a su dueño a la muerte y que a día de hoy suponen un tesoro bibliográfico de primer nivel que serán expuestos en el plató de la nave del Misterio
Además  el repaso semanal a la información del misterio. El análisis  de las sorprendentes imágenes que los espectadores envían a CUARTO MILENIO. El gabinete de expertos que dará respuesta a casos sobrecogedores y la cara oculta  en la que Santi Camacho dará a conocer el otro lado de la actualidad.