Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

Ana Obregón, Rossy de Palma y Pablo Chiapella, cómplices de 'Ciento y la madre'

Todas las bromas del cuarto programa, en vídeo

Para despedir por todo lo alto el programa, qué mejor manera que hacerlo con uno de los más personajes más polifacéticos de nuestro país, Ana Obregón. Además, Pablo Chiapella se convertirá en un vendedor de muebles y Rossy de Palma en una insoportable compañera de piso.

Este jueves, a las 22.30 horas

'Ana y los Cien', una chica Almodóvar y un devorador de salami, en 'Ciento y la madre'

Tienen un gran sentido del humor, se prestan a todo tipo de bromas y cuentan con tablas suficientes para subirse a cualquier escenario pero no saben la que se les avecina. Ana Obregón, Pablo Chiapella y Rossy de Palma se convertirán en ganchos de las bromas que ha preparado el equipo de 'Ciento y la madre' presentado por Patricia Conde en la nueva entrega que Cuatro emitirá este jueves a partir de las 22:30 h.

Así se grabó la broma de Juanra Bonet

En el primer programa de 'Ciento y la madre', Juanra Bonet se hizo pasar por un dependiente de una tienda de deportes provocando situaciones insólitas e hilarantes para el asombro de los clientes. ¡Descubre cómo se grabó el making of de la broma.

participa

Apúntate al casting de 'Ciento y la madre'

Buscamos bromistas para 'Ciento y la madre', que contará con la participación de rostros conocidos para hacer las bromas que los participantes quieran gastar a sus amigos o familiares. Apúntate en el número de teléfono 806 51 44 78 (*)

Los programas

A la carta y online

Los programas de 'Ciento y la madre'

Todas las bromas de 'Ciento y la madre', online y la carta en cuatro.com.

en redes sociales

Publicidad

Descarga gratis la App del Mundial

Vive el Mundial con la app de Mediaset

Llévate donde y cuando quieras los partidos en directo, a la carta y una multicámara con seis señales. Ya en Android (smartphone y tablet) y en tu Ipad. ¡Muy pronto en tu Iphone!

mostrar

Publicidad