Lana revela su secreto en el final de 'AHS: ASylum'

El desenlace de la serie

Treinta años más tarde, la periodista desvela qué pasó con Kit, la hermana Jude, monseñor Howard y una cosa que ocultó durante todo este tiempo.

'American Horror Story: Asylum', los capítulos íntegros online

Maratón de la serie, del martes al sábado.

Maratón de la serie en la semana de Halloween

Iker Jiménez presenta 'American Horror Story' y explica el mundo sombrío que refleja

'American Horror Story' es una serie que habla de entornos de sufrimiento y angustia, y de los fenómenos extraños que ocurren en entornos reales: en muchos lugares del mundo se han construido asilos como el que retrata la serie.

los momentazos del estreno

La reportera Lana Winters llega al manicomio Briarcliff en el estreno de 'AHS. Asylum'

La reportera de un periódico local acude al manicomio para entrevistar a la directora del centro sobre los métodos que emplea con sus pacientes.

visitan el manicomio en su viaje de novios

La sensual y macabra luna de miel Leo y Teresa

Una pareja de recién casados decide hacer su viaje de novios visitando los diez lugares más misteriosos de Estados Unidos, algo que despierta en ellos un morbo sexual. El monasterio de Briarcliff, un hospital de tuberculosos transformado en manicomio en 1962, será su última parada.

halloweek

De martes a domingo

Maratón de 'AHS: Asylum' en la semana de Halloween

En la semana de 'Halloween' no vas a poder dormir. Cuatro emitirá la serie completa en cinco días y un ciclo de cine para no pegar ojo.

fichaje estelar

El líder de Maroon 5, fichaje estrella de ‘AHS: Asylum’

Adam Levine interpreta a Leo, un recién casado que planifica su luna de miel visitando los diez lugares más terroríficos de Estados Unidos.

Tuiterrífica

Twitter se rinde al terror de 'AHS'

El estreno de la primera temporada de 'American Horror Story' provocó una avalancha de tuits elogiando la serie de terror de Cuatro, que logró hasta cinco 'trending topics' en la red. 

temporada 1

Mena Suvari es la 'Dalia Negra'

La protagonista de 'Amreican Beuty' es víctima de un asesinato basado en hechos reales.

Sarah Paulson irrumpe en la casa

La intérprete estadounidense se pondrá en la piel de Billie Dean Howard, una experimentada vidente que acudirá a la mansión encantada.

Publicidad

'American Horror Story: Asylum'

Los métodos del doctor Arden

La hermana Jude le pide al jefe de Psicología del manicomio que emplee su experimento de electroshock con la reportera Lana Winters para 'curarla' de su homosexualidad.

Escena del capítulo T02xC01

La historia de ‘cara sangrienta’

Un asesino en serie de mujeres ingresa en Briarcliff y la directora del centro habla con él a solas. Según los rumores, el asesino apareció con una máscara de carne humana antes de ser detenido.

'American horror...' a la carta

Los capítulos, íntegros en Mitele.es

En 'AHS: Asylum', la trama se ambienta en la Institución Mental Briarcliff, en 1964, y sigue la historia de los pacientes, doctores y enfermeras del manicomio.

mostrar

Publicidad