El juego de miniaturas Warhammer da el salto al universo Total War

Videojuegos Cuatro 24/05/2016 19:54

Después de cuatro años de espera desde que Creative Assembly anunció su adaptación del mundo Warhammer, llega a las tiendas el último Total War. Una mezcolanza de las mecánicas de la saga con la profundidad y complejidad del Mundo Warhammer Fantasy Battles, el popular juego de miniaturas de Games Workshop.

Desde este 24 de mayo los jugadores de todo el mundo pueden iniciar su propia aventura. Una épica cruzada de conquista a través de gloriosas batallas, que tendrán como premio el Viejo Mundo. Batallas entre razas con una novedad que aporta un toque 'rolero' a Total War: la inclusión de héroes que lideran los ejércitos con una importancia mayor que los generales de otras entregas.

Lo mejor de Total War, lo mejor de Warhammer

Este nuevo juego de estrategia repite las claves del éxito de la saga Total War y reinventa la franquicia con la inclusión de unos rasgos fantástico-épicos. El juego combina a pa refección la campaña de conquista y edificación de un imperio por turnos, con las batallas multitudionarias y colosales en tiempo real a las que ya nos tiene acostrumbrados Total War.

Las razas del Viejo Mundo

En el juego te esperan las fuerzas del Imperio, el temible ejército de Orcos y Goblins, los Enanos y la raza de los Condes Vampiro. Pero no serán los únicos. Al título se sumarán packs de contenido adicional y dos entregas independientes que convertirán al juego en una trilogía.

Además, quienes reserven el pack de raza Guerreros del Caos durante la primera semana desde su estreno, recibirán tres nuevos y jugables Señores Legendarios que te permitirán seleccionar a los corruptos y poderosos Guerreros del Caos en la aventura de la Campaña.

Conclusiones

Con la llegada de Total War: Warhammer la saga se reinventa. Por lo que hemos visto hasta ahora, para bien. Magia, unidades aéreas monstruos y héroes protagonistas dan un nuevo giro a la saga Total War añadiendo elementos que, pese a lo que pudiera parecer en un primer momento, encajan bien con la filosofía Total War. Puede que los más puristas renieguen de esta nueva entrega, pero también atraerá a muchos nostálgicos del juego de miniaturas. Si algo está claro es que las horas de diversión están aseguradas.