María José Suárez confiesa todos los secretos de su nueva vida en República Dominicana

  • La diseñadora ha encontrado "una buena oportunudad" para expandir su firma

  • También muestra la reserva natural en la que desconecta habitualmente

La vida ha llevado a María José Suárez hasta República Dominicana para disfrutar de un día a día muy tranquilo. Un cambio radical, rodeada de playas, naturaleza y una paz que escasea en las grandes ciudades de nuestro país.

La modelo reconoce con una sonrisa qué es lo que le ha anclado a este país, al encanto latinoamericano: "Me enamoró el clima, la comida, la gente, la forma de vida tan relajada... estoy encantada, de aquí no me voy tan fácil". La anfitriona vive en Punta Cana Resort donde dispone de todas las comodidades sin tener que salir de un recinto, pues cuenta con tiendas, restaurantes, gimnasios, spa, etc.

El día a día de la modelo arranca muy temprano para poder trabajar con España: "Allí ya son las dos de la tarde y han pasado muchas cosas en la tienda y oficinas". Luego lleva su hijo a la guardería a las 07.30 horas de la mañana, desayuna y continúa trabajando con los proyectos de nuestro país. Por la tarde va a la playa con su hijo y, por último, por la noche se va a cenar con su marido.

"Estoy por el trabajo de mi marido principalmente, pero he visto una buena oportunidad de introducir mi firma en esta zona en la que vivimos que es donde se celebran el 80% de las bodas que se hacen en República Dominicana", añade Mª José Suárez.

El lugar de desconexión mágico

Para desconectar del estrés laboral, María José se refugia en las maravillas que contiene la Reserva Ecológica Ojos Indígenas. La modelo nos ha guiado hasta la laguna más grande del espacio natural, se ha lanzado al agua y nos ha mostrado cómo son sus baños en el auténtico paraíso. Aquí despeja la mente, cambia el chip y libera todas las tensiones.