Las princesas abandonan el reino mientras afrontan la recta final, el lunes en Cuatro

cuatro.com 19/02/2016 14:24

El Reino de las Tres Coronas se ha quedado desierto. Princesas y conquistadores han hecho las maletas para disfrutar de un viaje romántico que les permitirá conocerse un poco más en un entorno diferente y que dará la oportunidad a las princesas de ver cómo se desenvuelven sus conquistadores lejos de su zona de confort.

Marta viaja con sus chicos a la apasionada ciudad de la luz y del amor, París. Yiya y su séquito se quedan un poco más cerca, en la cosmopolita Barcelona. Y a Rym la acompañarán sus enamorados a un retiro espiritual y sensorial en la andaluza ciudad de Marbella.

Quedan pocas oportunidades de enamorar a las princesas. Sólo los más hábiles y despiertos conseguirán un poco más de tiempo para disfrutar de la chica que puede coronarlo como Príncipe de su reino.

Marta viajará a Paris con sus candidatos

En el viaje a París, Marta descubrirá que uno de sus candidatos no sólo no ha pisado jamás la ciudad del amor, sino que nunca se ha subido a un avión. Los nervios traicionarán al candidato a la hora de la seducción.

Yiya afronta un vuelo repleto de celos

Yiya viajará a Barcelona en un vuelo repleto de celos que mostrará sin ambages las estrategias de los aspirantes al amor de la extremeña. La indomable princesa que recibirá con estupor a un candidato ya expulsado cuyas intenciones todos desconocen.

Por su parte, Rym se ha vuelto desconfiada. Esa actitud no es propia de la exótica princesa, que a lo largo del viaje decidirá aclarar sus sentimientos y disfrutar de nuevo de los placeres de la seducción y el amor.

No hay tiempo que perder: comienza la recta final y un paso en falso puede echar a perder semanas de estrategia y romance.