Rosa Villacastín, sobre la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo: "El beso fue muy pobre"

  • El chotis, el beso, el banquete, los invitados... todo sobre la boda del año entre el alcalde de Madrid y Teresa Urquijo

  • "Yo no lo hubiera celebrado en esa iglesia", afirmaba Rosa Villacastín

  • Entre los errores de la boda, Rosa hablaba de ese chotis y comentaba: "Pero si ella se echa encima de él"

Este pasado sábado 6 de abril, se ha celebrado la boda entre José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo. Al enlace con más de 500 invitados han acudido personalidades como Isabel Díaz Ayuso, parte de la Familia Real, Esperanza Aguirre y otras numerosas personalidades sobre todo del mundo político.

El chotis, el beso, el banquete, los invitados... 'Todo es mentira' ha querido conocer todos los detalles de este importante enlace y por eso, ha conectado con la famosa periodista Rosa Villacastín.

"Yo no lo hubiera celebrado en esa iglesia, está al pie de la calle y no luce tanto como otros lugares. Me pareció esa parte un poco pobre", confesaba Rosa Villacastín.

Rosa Villacastín, del traje de Esperanza Aguirre: "Le sobraban bastantes cosas"

Respecto al atuendo tan comentado de la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, decía: "Yo creo que le sobraban bastantes cosas". Además, comentaba, que en las bodas las mujeres suelen pecar de exceso y explicaba: "El collar que llevaba Esperanza por ejemplo era muy bonito, pero o te quitas el floripondio y dejas el collar o al revés. Todo junto daba una sensación de agobio".

Así mismo, la periodista no ha querido desaprovechar esta oportunidad para comentar también el beso de los novios tras darse el "sí quiero" y apuntaba: "El beso fue muy pobre, como muy rápido".

Rosa Villacastín hablaba también de algunos otros 'fallos garrafales' de la boda, como por ejemplo el baile de los recién casados y afirmaba: "Ese chotis, madre mía. Se cogen a alguien que les muestre cuatro pasos y aprenden a bailar un chotis. Pero si ella se echaba encima de él".

Para finalizar, la periodista ha querido puntualizar que una de las invitadas mejores vestidas fue Carla Pereira, mujer de Diego Simeone: "El traje era maravilloso".