Ábalos responde sobre su polémico cese del Gobierno: "No descarto el fuego amigo en las insinuaciones contra mí"

Ábalos responde sobre su polémico cese del Gobierno: "No descarto el fuego amigo en las insinuaciones contra mí"
Vídeo: José Luis Ábalos responde sobre su polémico cese del Gobierno.
cuatro.com
  • Ábalos, sobre Pablo Casado: "Lo que  ha dicho refiriéndose a mí es de un señor acomplejado"

  • "El fuego amigo sería letal para el PSOE"

  • El ex ministro de Transportes reitera que presentará una querella por la vía penal contra 'The Objective' y avisa: "Yo también sé cosas de otros"

Compartir

José Luis Ábalos, exministro de Transportes y exnúmero tres del PSOE, ha reaccionado durante su entrevista en 'Todo es Verdad' a las últimas informaciones sobre su figura publicadas el digital que se ha hecho eco en los últimos días de los supuestos motivos sobre la destitución del exdirigente socialista.

Ábalos niega a Ketty Garat y anuncia que tomará medidas legales
Ábalos niega a Ketty Garat y anuncia que tomará medidas legales
PUEDE INTERESARTE

Ábalos ha negado la veracidad de las informaciones publicadas por el digital dirigido por Álvaro Nieto, que ha tachado de "repugnantes".

José Luis Ábalos asegura que fue víctima de una campaña de calumnias
José Luis Ábalos asegura que fue víctima de una campaña de calumnias

"El fuego amigo sería letal para el PSOE"

Cuando Risto Mejide, presentador del programa, ha interpelado al exministro por si considera que tales filtraciones pueden proceder de "fuego amigo", Ábalos ha confesado "no descartar nada". "No descarto fuego amigo, pero no podría entenderlo porque sería letal para el PSOE", ha destacado.

PUEDE INTERESARTE

Ábalos, sobre Pablo Casado: "Lo que ha dicho refiriéndose a mí es de un señor acomplejado"

Además, le ha dedicado unas palabras a Pablo Casado, líder del PP: "Lo que hoy ha dicho el señor Casado refiriéndose a mí es de un señor acomplejado. A ver si madura, que a la derecha le hace falta un líder maduro que no diga esas tonterías en la tribuna".