Noticias Cuatro | Edición noche, en vídeo (27/03/2025)
Carlos Mazón suspende su visita a las fiestas de la Magdalena en Castellón
Una madre denuncia el maltrato que sufre su hijo con parálisis cerebral por sus compañeros
Annette, la única superviviente de un accidente aéreo en Vietnam en 1992
Carlos Mazón suspende su visita en Castellón
Mazón suspende su visita a las fiestas de la Magdalena en Castellón. Es complicado para el presidente salir a la calle. Además, el Gobierno Valenciano rebaja el nivel de emergencia en zonas afectadas por la DANA: la UME, los bomberos y los dispositivos de limpieza se van retirando y eso no ha sentado bien a municipios como Paiporta o Catarroja.
El calvario de un niño con parálisis cerebral en su colegio
Una madre denuncia las agresiones que sufre su hijo con parálisis cerebral. Indefenso, es maltratado por cuatro compañeros que lo graban todo con sus teléfonos móviles. Se trata de cuatro alumnos, de 16 y 17 años, que fueron expulsaron cinco días pero que ya han vuelto al centro. El Gobierno cántabro ha activado el protocolo de maltrato escolar.
Annette, la única superviviente de un accidente aéreo en Vietnam
Annette cuenta en su libro cómo llegó a ser la única superviviente de un accidente aéreo en Vietnam. Ella confiesa por qué siempre lleva consigo una botella. El agua le permitió sobrevivir tras un accidente de avión en el que viajaba con su prometido. Tras 33 años de esa trágica experiencia, rememora su mayor logro: mantenerse hidratada.
