‘Viajeros Cuatro’ se adentra en la cala de la que se enamoró Natali Portman en Barcelona

El programa ha recorrido de la mano de Lorena Ruíz, skater y aventurera, toda la zona de El Maresme
Nil Moliner muestra los rincones de Montjuic y desvela qué es lo que más le gusta de Barcelona: “Es increíble”
‘Viajeros Cuatro’ llega a una de las ciudades más populares y visitadas del mundo: Barcelona. Una ciudad que lo tiene todo: arte, historia, buen clima y un ambiente que engancha desde el primer momento.
Conocida por su increíble arquitectura modernista, con Gaudí como máximo referente, y por sus más de cuatro kilómetros de playas que están justo al lado del centro, Barcelona es ese lugar donde puedes pasar del ajetreo urbano al relax junto al mar en cuestión de minutos.

El Maresme y sus playas
El programa ha recorrido de la mano de Lorena Ruíz, skater y aventurera, toda la zona de El Maresme: ubicada en la costa norte de Barcelona, se extiende unos 50 kilómetos, entre el mar Mediterráneo y la Serralada Litoral, es conocida por sus playas, pueblos costeros, y su clima suave.
Lorena, montada en su furgoneta, recorría junto a ‘Viajeros Cuatro’ alguno de los puntos más emblemáticos de El Maresme como el Masnou o Calella.

Precisamente en Calella, después de visitar su faro emblemático, Lorena descubría una cala muy especial: “Esta calita es una maravilla. Natalie Portman vino a grabar el anuncio de Christian Dior. Por aquí se paseó Natalie Portman y, además, se enamoró completamente de esta cala”.

