Coinciden plenamente en el tipo de relación que buscan en ‘First Dates’: “Soy chapada a la antigua, de lo que ya no hay”

Marta, a su cita: “Soy de relación cerrada, monógama, en la cual hay confianza y comunicación, súper importante”
Carlos no convence a Marta: “Ahora estoy hablando porque me obliga la situación”
Un soltero vuelve por segunda vez a 'First Dates' en busca del amor y le sale redondo: ''Eres maravillosa''
La autoexigencia ha llevado a Marta a conseguir el trabajo de sus sueños y en el amor es todavía más exigente. Carlos y ella ha empezado a conocerse en ‘First Dates’ y parece que han llegado también dispuestos a sorprenderse.
Marta no tardaba en dejar claro a su cita lo que busca en una pareja: “Soy un poco como chapada a la antigua, la verdad. Soy de relación cerrada, monógama, en la cual hay confianza y comunicación, súper importante. Vamos, de lo que no hay, pues eso”.

“Me parece estupendo, yo también. Comunicación, quizás un poco menos, ahora estoy hablando porque me obliga la situación, pero suelo ser una persona más calmada, pausada, de pocas palabras.”, respondía él dejando a Marta con la mosca detrás de la oreja y se confesa ante las cámaras:

“Es verdad que yo, pero esto ya es un gusto personal, a lo mejor me gustan más los chicos que son un poco más lanzados, o que se sientan más seguros de sí mismos. Yo, al final, soy una chica que, aunque no lo parezca, sí que como que tengo también mi parte de inseguridad o mi parte de... hay muchas cosas que me dan timidez. Y tener un chico al lado que, a lo mejor, como que tenga ese empujón o que sea como más abierto, también me hace abrirme a mí”.

