Montserrat y José

CUATRO 25/03/2009 17:11

Pese a su corta edad (Marcos y Sofía, 3 años), ambos hermanitos saben perfectamente cómo ganarse a sus padres sin ningún esfuerzo. La batalla diaria con estos niños acaba a menudo en una discusión entre Montse y José. Estos preocupados padres han decidido pedir ayuda a Supernanny para acabar con esta batalla diaria.

Tras varios años intentando ser papás, Montserrat y José consiguieron ampliar la familia y hace 3 años nacieron Marcos y Sofía, dos mellizos muy revoltosos. Los niños compiten por la atención de sus progenitores, tienen celos y no están dispuestos a compartir los juguetes. Además, quieren salirse siempre con la suya a base de gritos y rabietas.

La niña tiene un carácter muy fuerte y se muestra retadora con su madre. Marcos, por su parte, encuentra una gran diversión en arrojar las cosas y dar golpes a las puertas. Sus papás sienten que les faltan manos para controlar a dos niños de la misma edad. Con la ayudade Rocío aprenderán a conseguir que la hora de la comida o de la ducha deje de ser una batalla campal.