Sexto programa

cuatro.com 08/06/2009 01:26

La cuenta atrás ha comenzado, las familias han llegado al ecuador de su aventura. Aún les queda mucho por aprender de sus respectivas tribus y el tiempo apura. ¿Conseguirán ser un miembro más himba, mentawai o bushman? Ellos al menos lo están intentando...

En el programa de hoy hemos podido ver cómo los Recuero Oliva dejaban de lado sus reparos y se vestían como auténticos mentawai, eso sí, no sin evitar alguna que otra risa de las mujeres de la tribu. Además, por fin, han visto como la caza del mono daba sus frutos, no sabemos si será o no por la indumentaria...POr otra parte, los Molina Herrera construían una auténtica choza bushman. Además, parece que el roce hace el cariño y quién sabe si, al menos, no terminará naciendo una bonita historia de amor...Mientras, las Carrión Roldán cumplían con su castigo y llenaban su cuerpo de ocre y recogían agua para la boda del "Príncipe". Boda a la que los cuatro miembors de la familia asistieron y no con las manos manos vacías. Jose construyó taburetes para la pareja como regalo de boda.

Pero no todo podía ser de color de rosa y en los consejos tribales alguno no paso desapercibido...Erik, por ejemplo, pagó la broma que hizo en el rito bushman a la familia y tendrá que dormir sólo. ¿Qué tal lo llevará?

El próximo domingo tienes una nueva cita con Perdidos en la tribu. ¿Asistiremos a la boda de Luismi y Sonia?