Los primeros castigos para las familias

CUATRO 11/05/2009 16:51

Nadie dijo que convivir con una tribu fuera a ser fácil y si no que se lo pregunten a las tres familias españolas que están participando en el nuevo docu-realiy de Cuatro, Perdidos en la tribu. Ahora sí que la aventura ha comenzado y con ella los primeros retos para los Molina Hererrera, Recuero Oliva y Carrión Roldán. Sacrificio de animales, tratar de trepar ároles para recoger cocos, ordeñar vacas, hacerse entender, luchas de honor o dormir en el suelo han sido algunas de las nuevas experiencias de los occidentales . Pero no han sido los únicos que han tenido que enfrentarse a nuevas situaciones. Mientras los himbas han preferido no usar el cepillo de dientes los bushman, por ejemplo, no han hecho ascos a sardinas y mejillones.

Está claro que unos han hecho más que otros por integrase, o al menos eso es lo que piensan los jefes de las tribus, quienes no han dudado en premiar o castigar a cada uno de los integrantes de las tres familias. El peor parado...Ventura, quien parece estar a años luz de ser un hombre mentawai y tendrá que hacer tareas de mujer.

¿Conseguirán las familias integrase definitivamente? ¿Los Recuero comenzarán a ver la experiencia como algo positivo? ¿Conseguirá el jefe himba que Marta y Laura sean las mujeres de los gemelos?