Familia Rovira Mezcua

cuatro.com 27/01/2010 14:27

En esta familia valenciana, hay una oveja negra y se llama David. Con su madre, Candelaria, discute constantemente, su hermana Raquel dice que su independencia es exagerada y su padre Salvador le intenta mantener lo más atado posible porque también él ha sido algo "calavera" en su juventud y

teme que su hijo se meta en un lío. Su único cómplice es Raúl,el hermano pequeño, pero también él cree que David va demasiado a lo suyo.

Para los Rovira-Mezcua, Perdidos en la tribu es la oportuidad perfecta para que la oveja descarriada vuelva al rebaño y para que la familia regrese más unida y feliz que nunca.

Salvador. Repartidor de pollos.

Sociable y extrovertido, a Salvador le gusta la fiesta. Es un hombre muy sensible e incluso se admite algo llorón. Fuma mucho, discute constantemente con su hijo David porque sale demasiado y es un maniático del orden.

Candelaria. Educadora infantil.

Candelaria adora a los niños y trabaja en el comedor de un colegio. Le encanta el teatro y por eso siempre está preparando actividades con su hija que tengan relación con las artes. Nunca ha salido de España y teme a todo lo desconocido.

Raquel. Estudiante universitaria.

Al igual que sus hermanos, es una gran deportista, y todos pertenecen a un club de natación. Imaginativa y creativa, Raquel es alegre y algo alocada, y considera que a veces tiene algo de "mala leche". Le encanta bailar y lo que más va a echar de menos cuando esté en la tribu será a su novio.

David. Se prepara para entrar en la policía.

Es el hijo rebelde de los Rovira-Mezcua. Discute constantemente con su madre y con su hermana y se define a sí mismo como la oveja negra de la familia. Dejó de estudiar hace un tiempo y ahora quiere entrar en el ejército. No puede vivir sin el deporte.

Raúl. Estudiante 4º ESO.

Es el más serio de la familia. Admira mucho a su hermano David aunque reconoce que es demasiado independiente. Es algo tímido y, al igual que sus hermanos, pertenece también a un club de natación.