¡Viva la revolución sexual!

cuatro.com 09/05/2011 21:15

Hablar de la revolución sexual como la entendemos hoy en día en Okohonga sería algo imposible. Las mujeres Himba presumen de cómo sus maridos las satisfacen dándoles un hijo al año, cómo disfrutan del sexo y cómo buscan complacer a sus parejas. No entienden que en occidente las mujeres disfrutan como ellas, pero con ventajas, controlando la natalidad y a veces incluso, sin necesidad de hombres.

"Tienes sexo y no aguantas a tu marido"

El humor es el lenguaje universal. Las Himba pudieron disfrutar en casa de los Carrión Roldán de una tarde, como poco, reveladora, y que una reunión de chicas hablando de sexo puede ser desternillante-

Ahora es posible disfrutar del sexo sin un hombre. Gracias a los juguetes eróticos las mujeres solteras, y las que no, no necesitan aguantar machos dominantes para obtener placer, "tienes sexo y no aguantas a tu marido", exclamaba sorprendida Watumbikua. Sin embargo, en la gran ciudad pensamos en todo, y si tienes pareja, tampoco tienes por qué renunciar al placer, puedes intensificar tus relaciones gracias a una serie de productos que se atrevieron a probar al instante.

¡Esta gente de verdad que ha pensado en todo!

Watumbikua es la mujer de Kambana, tienen 9 hijos. Es una de las mujeres más divertidas de su tribu y habla del sexo sin ningún tipo de tapujos. Ella fue la primera en caer rendida a los productos eróticos. Watumbikua, al igual que su compañera, no muestra vergüenza y quedó encantada con los vibradores: "Me encantan, me parecen estupendos", afirmaba. Kauvi incluso llegó a confesar que llevó uno de los vibradores.

En su tribu se permite la poligamia, pero con una condición: el máximo de tiempo que un hombre puede pasar con la misma esposa sin atender a otra es dos noches. ¿Es o no importante el sexo para la tribu?

Las perlas de las Himba

La sesión de "tupersex" nos hizo comprobar el buen humor de las Himba y nos deleitó con momentos verdaderamente divertidos, éstas son algunas de las perlas que pudimos oir:

"Eso lo usan cómo si fueran hombres"

"Es buenísimo para las solteras que no tienen hombre"

"Tienes sexo y no aguantas a tu marido"

"Tenéis mucho vicio"