Jota y Freire

cuatro.com 15/09/2011 13:05

Dos valientes que decidieron apuntarse solos a la aventura y que confiaron en la organización para encontrarles un compañero de viaje. Aún no se conocen y sólo cuando arranque la primera etapa podrán poner cara al que será su otra mitad durante toda la carrera, descubriendo además lo diferentes que pueden llegar a ser.

Jota es un pizzero catalán con tres pasiones en la vida: las mujeres, el fútbol y los coches. Ligón empedernido, adicto al gimnasio y dueño de un vistoso coche tuneado, Jota se define como buena gente y muy amigo de sus amigos. El catalán afirma que no soporta que le miren por encima del hombro por no tener estudios y cree que para Pekín Express es más importante la cultura de la calle que la que te da la escuela.

Freire es un universitario andaluz aspirante a diplomático y aficionado a la hípica. Se define como un chico listo, con mucho don de gentes y lo suficientemente astuto como para conseguir llevarse a su terreno a todo aquel que se le ponga por delante; según él Pekín Express será una oportunidad increíble para empaparse de otras culturas y descubrir un mundo que nada tiene que ver con el suyo.