El cambio de parejas protagonista de la etapa 8

cuatro.com 02/11/2009 02:08

Última etapa en Nepal y seis parejas continúan la aventura. Mientras los juanes y los merinos disfrutaban de su recompensa por haber sido los más rápidos en la etapa anterior, Juan Antonio y Xavi se las veían y deseaban con su handicap por haber sido salvados por la tarjeta verde. Unos contemplaban las maravillosas vistas del Himalaya y otros se deseperaban con los cubos de leche; un handicap que la pareja de strippers consideraba eliminatorio.

397 kilómetros han sido los que las parejas han tenido que recorrer en la etapa de hoy. El juego de inmunidad ha tenido lugar en Barathpur y ha sido bastante peculiar. Un partido de polo a lomos de elefantes que Merino se llevó en la tanda de pealtis. Un juego diferente y que por unos momentos ha unido al poli de Coslada y "la ratita" ya que en la primera parte de la prueba formaron parte del mismo equipo y la verdad, no se les dió nada mal...

Pero la sorpresa del programa ha llegado justo después. Como lección de convivencia y saber estar tras el incidente de la etapa anterior la dirección de PeKín Express decidió llevar a cabo un cambio de parejas. Raquel Sánchez Silva fue la encargada de comunicar la noticia y ya les advirtió que durante unos kilómetros y a pesar de ir acompañados se podrían sentir más sólos que nunca....Y si no que se lo pregunten a Meritxell y Merino y Alazne y Silvia...Bueno, y puede que también a Xavi y Juan Antonio ya que tras varios kilómetros las parejas iniciales tendrían que reencontrarse en un punto determinado que Juan padre y Juan Antonio se pasaron lo que provocó la desesperación de Xavi y la consiguiente bronca de la pareja.

Al final, tercera victoria consecutiva para los juanes y tarjeta roja para la pareja de strippers que vuelve a España.