Meritxell y Alazne continúan la carrera gracias al forzoso abandono de Carles y Silvia

CUATRO 09/11/2009 03:31

Las cinco parejas que continúan en la carrera ya están en la India. Un país que parece que no va a facilitar demasiado la carrera a las parejas por su idioma, dificultad para conseguir alojamiento y su sociedad machista.

En la etapa de hoy han tenido que recorrer 750 kilómetros, los que separaban Gorakhpur de Khajuraho. El juego de inmunidad, en el que se han enfrentado los merinos y los juanes, ha tenido lugar en Varenasi y las protagonistas han sido unas sedas que se hacen en la ciudad. Durante 30 segundos Juan padre y Merino tuvieron que memorizar el orden y color de una serie de telas mientras que Juan hijo y Fran han tenido que sudar la gota gorda bajando y subiendo escaleras en busca de los atillos que contenían las telas. La peripecia de Merino hizo que la inmunidad fuera para los policías de Coslada; igual que el noveno amuleto.

Por su parte, Meritxell y Alazne no sólo han tenido que superar las diferencias entre ellas sino además enfrentarse a la sociedad machista y Carles y Silvia han visto alterada su carrera por la lesión de Carles que le ha obligdo incluso a visitar incluso al médico del programa. Al final, pese a haber sido madre e hija las últimas en llegar a meta e incluso haber visto la tarjeta roja Meritxell y Alazne continúan la aventura por el forzoso abandono de Carles y Silvia por la lesión del catalán. Una noticia que pilló por sorpresa al resto de las parejas y que parece que va abrir un nuevo frente contra Juan hijo.