Vueve Ola Ola

cuatro.com 14/07/2011 10:39

Vuelve OLA OLA y su concurso favorito también: FACTOR 50. La playa de El Postiguet de Alicante ha sido el escenario elegido para la nueva temporada de este concurso que arraso el año pasado en las playas españolas. Cantar, bailar contar chistes y cualquier otra habilidad es la mínima justificación para participar y llevarse el premio o la gloria del CONCURSO DEL VERANO.

Un largo viaje que comienza a ritmo de una canción clásica de este programa “El verano ya llegó…” y que tiene como escenario la Playa de Regla en Chipiona, Cádiz. Otra estampa típica del verano son los barros de Lo Pagán, en Murcia, donde desde hace 30 años un señor impregna los cuerpos de los turistas con fines curativos.

En la Playa de Cantarriján, en Almuñécar, Granada, “convivimos en armonía los nudistas y los textiles, aunque nos molesta la gente que viene sólo a mirar”, nos dice uno de los habituales de esta playa nudista conocida en todo el país.

La sorpresa la encontramos en la Playa de Levante en Salou, Tarragona, donde a pesar de las altas temperaturas un grupo folklórico de Aragón baila una jota con sus trajes regionales. “Qué calor hace, pero no nos importa”, nos dicen algunos de sus integrantes.

Competición de motos acuáticas en Alicante, carrera de tacones en la Playa de Poseidón en Torremolinos y la coreografía de la canción del verano “La Barbacoa” en Los Boliches de Málaga. Estas son algunas de las secuencias más divertidas que salpican este primer programa de OLA OLA del verano, donde además, nos faltan las tortillas de patata, la ensaladas camperas, los fresquitos gazpachos y las bebidas mas refrescantes para combatir el rigor del verano.