Desvalijan en un minuto una tienda de electrodomésticos en Sevilla: iban armados con palos y barras de hierro

Un grupo de atracadores desvalija en un minuto una tienda de electrodomésticos en un polígono de Sevilla
Así fue el rápido atraco de unos ladrones en Sevilla
  • Los asaltantes entraron encapuchados y con guantes, y amenazaron a los presentes con palos y barras

  • Los atracadores obligaron a todos a tumbarse y se llevaron el dinero de la caja y varios patinetes eléctricos

  • La tienda de electrodomésticos llevaba abierta poco más de un año y es la primera vez que les ocurre algo así

Compartir

Un grupo de siete atracadores ha desvalijado una tienda de electrodomésticos en el polígono industrial El Pino (Sevilla) en apenas un minuto. Según informa Álvaro Berro en Noticias Cuatro, los asaltantes entraron encapuchados y con guantes y amenazaron a los trabajadores y a los clientes con palos y barras de hierro.

Los asaltantes obligaron a todos a tumbarse en el suelo y se llevaron el dinero de la caja registradora y varios patinetes eléctricos. Las empleadas del comercio vivieron momentos de terror, ya que los atracadores eran muy violentos y las golpearon en repetidas ocasiones.

PUEDE INTERESARTE

Una de las empleadas fue amenazada y empujada por toda la tienda. Los hechos tuvieron lugar el pasado 31 de mayo y es la primera vez que pasa algo así en el año que lleva abierta la tienda. Los ladrones continúan en busca y captura.

Los tubos y palos que llevaban los asaltantes eran de la propia tienda

Según recoge ABC Sevilla, los tubos y palos que llevaban los asaltantes eran de la propia tienda, ya que se puede observar que de algunos de ellos colgaban aún las etiquetas. En la grabación se puede ver a uno de los ladrones amedrantando a los clientes que se encontraban en el mostrador con un cazo.

PUEDE INTERESARTE

Una vez tenían neutralizadas a todas las personas que estaban en ese momento dentro de la tienda, procedieron a llevarse su botín. Uno de los ladrones arrancó la caja registradora y salió rápidamente del recinto. También arrebataron el bolso a una clienta, el móvil de una empleada e incluso una calculadora. El resto huyeron montados en los patinetes eléctricos que se vendían en la tienda.