Los Juegos Olímpicos de Invierno son de todo menos fríos tras ganar medallas: de desvelar infidelidades a recordar a los padres muertos

Los Juegos de Invierno están sacando a la luz el corazón de los atletas como nunca. Cuatro
  • El biatleta noruego, Laegreid, confesó en directo por televisión haber sido infiel a su novia.

  • Maxim Naumov recordó a sus padres: Ambos murieron en el accidente aéreo en enero de 2025.

Compartir

El biatleta noruego, Sturla Holm Laegreid, confesó en directo por televisión haber sido infiel a su novia. Lo hacía entre lágrimas, momentos después de ganar el bronce en los Juegos Olímpicos de Invierno. Una competición en la que todo está medido al milímetro hasta que irrumpe el factor humano.

El noruego, que acaba de ganar una medalla de bronce en biatlon, de derrumba en la entrevista tras su victoria:

"Enhorabuena por la medalla, como te sientes con el bronce"

"Es mi primera medalla, gracias a mi familia, a los que me han apoyado. Me gustaría compartirlo con alguien que no me está viendo hoy. Hace seis meses conocí al amor de mi vida, la más guapa y la mejor persona del mundo y cometí el mayor error de mi vida, siéndole infiel".

PUEDE INTERESARTE

Hace seis meses conocí al amor de mi vida, la más guapa y la mejor persona del mundo y cometí el mayor error de mi vida, siéndole infiel

El deportista, de 28 años, le contó lo de los cuernos a ella hace una semana, una infidelidad de la que se ha enterado medio mundo. "Han sido las peores semanas de mi vida. Tenía una medalla de oro en la vida".

La novia ha respondido al verse en el centro de atención. "Es difícil perdonar. Incluso después de una declaración de amor ante todo el mundo", que prefirió permanecer en el anonimato, al tabloide noruego VG no sin antes señalar que está molesta por ser puesta en el centro de atención. “No elegí estar en esta situación, y me duele tener que estar en ella”, confesó la joven. “Hemos tenido contacto, y él conoce mis opiniones al respecto”.

PUEDE INTERESARTE

La joven se acordó de "su familia y amigos que me han abrazado y apoyado durante este tiempo, también a todos los demás que han pensado en mí y se han solidarizado, sin saber quién soy”.

"Espero que haya luz al final del túnel para ambos y que ella todavía pueda amarme", añadió después de su sorprendente declaración Sturla Holm Laegreid.

Lægreid dijo que decidió hacerlo público después de haber tenido una “revelación” la noche anterior y que necesitaba “lanzar esta bomba” en televisión en vivo. "Veremos qué pasa. No tengo nada que perder. Ya me odia, y espero que eso le haga darse cuenta de cuánto la quiero".

Lægreid, ampliamente considerado como uno de los mejores biatletas del mundo (un deporte de invierno que combina el tiro con rifle y el esquí de fondo), es seis veces campeón del mundo, ganador general de la Copa del Mundo 2024-2025 y campeón de relevos olímpicos de 2022.

"Estoy seguro de que mucha gente verá las cosas de otra manera, pero yo solo tengo ojos para ella. El deporte ha quedado en segundo plano estos últimos días. Sí, ojalá pudiera compartir esto con ella”.

El llanto del influencer Jaek Paul tras el oro de su novia Yuta Lerdam

Un oro que sí se ha llevado ella, Yuta Lerdam, la patinadora neerlandesa con récord olímpico en los 1.000 metros, la reina de las redes y de la pista helada. En la grada, el que no pudo contener la emoción fue su novio, el conocido youtuber, Jaek Paul, que no pudo aguantar la emocion. Como un flan, lloró de alegría al ver a su novia brillando.

Maxim Naumov se acordó de sus padres muertos con una foto

También ha habido memoria en los juegos. Maxim Naumov recordó a sus padres. Ambos murieron en el accidente aéreo en enero de 2025, en Washington, cuando su avión se estrelló con un helicóptero. Entre las víctimas hubo varios fallecidos de la comunidad de patinaje. La emoción, pues, se desborda en los JJOO de Invierno que son de todo menos fríos.