Seis días de abril: resumen visual del último viaje del Papa Francisco

Los restos de Bergoglio ya reposan en la Basílica de Santa María la Mayor
El acontecimiento deja un ramillete de impresionantes imágenes históricas cargadas de simbolismo
Cónclaves y murmurados para suceder a Francisco: el escritor y periodista Eric Frattini analiza las claves del futuro papa
Cerramos una semana marcada por la muerte del papa Francisco el pasado lunes 21 de abril. Un acontecimiento que deja un ramillete de impresionantes imágenes históricas cargadas de simbolismo y emoción que hemos querido reunir: desde su funeral en la plaza de San Pedro ante 250.000 personas, al recorrido por las calles de Roma hasta la Basílica de Santa María La Mayor.
En esta basílica ya se puede visitar su sencilla tumba: apenas una reproducción de su cruz pectoral, una rosa blanca, símbolo de su devoción por Santa Teresita de Lisieux, y una simple lápida de mármol de Liguria (la tierra italiana de sus abuelos) con una sola inscripción en latín: Franciscus. Sin más datos del difunto. Desde hoy, centenares de personas hacen cola para verla.
Éste es nuestro resumen visual de seis días de abril: los del último viaje del Papa Francisco.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
