El papa Francisco aparece en la Plaza de San Pedro al final de la misa: "Buen Domingo de Ramos, buena Semana Santa"

El papa Francisco ha reaparecido en la Plaza de San Pedro al final de la misa del Domingo de Ramos
"Buen Domingo de Ramos y buena Semana Santa", han sido las palabras que ha pronunciado el Pontífice
Mientras se retiraba, el Papa Francisco, en silla de ruedas, ha saludado y ha dado la mano a varias personas
El papa Francisco ha reaparecido en la Plaza de San Pedro al final de la misa del Domingo de Ramos, al igual que hizo hace una semana, y ha deseado a los fieles una "buena Semana Santa".
"Buen Domingo de Ramos y buena Semana Santa", han sido las palabras que ha pronunciado el Pontífice, con una voz un poco más clara que hace una semana y sin las cánulas nasales.
El Papa Francisco, en silla de ruedas, ha saludado a varias personas
Mientras se retiraba, el Papa Francisco, en silla de ruedas, ha saludado y ha dado la mano a varias personas que se han congregado en este Domingo de Ramos en el Vaticano. Francisco no ha presidido la misa en la plaza, pero sí ha pedido en un texto "tender la mano a quienes ya no pueden más".
La Misa del Domingo de Ramos en la Plaza de San Pedro ha sido presidida por el cardenal Leonardo Sandri, quien leyó la homilía del Papa Francisco, ausente por motivos de salud. En su homilía, el Pontífice invitó a los fieles a vivir una Semana Santa llevando no solo su propia cruz, sino también la de quienes sufren alrededor.
"La pasión de Jesús se vuelve compasión cuando tendemos la mano al que ya no puede más", ha indicado el Pontífice, en el texto leído por Sandri.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.

