Así vivió Laura de Chiclana el ataque de Irán a Israel en directo: "Han sido momentos de mucha tensión"

En plena noche sonaban las sirenas antiaéreas en Israel y el cielo de ciudades como Jerusalén se iluminaba por el primer ataque directo de Irán al país en la historia de oriente próximo.

El ataque fue con unos 170 drones, 120 misiles balísticos y una treintena de misiles de crucero y nuestra compañera Laura de Chiclana lo vivió en primera persona. "Así es cómo nosotros hemos vivido esta madrugada de tensión", ha explicado.

"Han sido momentos de mucha tensión", ha explicado Laura de Chiclana

"Estábamos trabajando en el apartamento en el que vivimos, en la planta 16, cuando de repente empezamos a escuchar muchísimas explosiones", narra. "Salimos rápido al balcón para ver qué era lo que sucedía y pudimos ver cómo la cúpula de hierro trataba de derribar tanto los drones como los misiles lanzados por Irán".

"Empezaron a sonar las alarmas, y también empezamos a escuchar chillidos y grupos de jóvenes corriendo por la calle, además de coches de policía anunciando a la gente que por favor se pusieran a resguardo", como explica la periodista, "han sido momentos de mucha tensión a lo largo de toda la noche."