Un trabajador intenta hackear el historial clínico de Kate Middleton donde se operó del abdomen

  • El hospital ha abierto una investigación para averiguar quién ha intentado hackear su historial clínico

  • Todavía no se ha confirmado si lo ha logrado aunque todo apunta a que no lo ha hecho

  • Las teorías de conspiración continúan tras el vídeo de su última aparición

cEl calvario mediático de Kate Middleton no tiene fin. Un trabajador del hospital ha intentado hackear su historial clínico. Tras descubrirlo, han puesto en marcha el protocolo de seguridad y han abierto una investigación interna. Otro suceso más que se añade a las teorías de conspiración que han surgido tras su campaña de comunicación bastante caótica. Y es que en las redes sociales siguen sin estar convencidos después de su primera aparición.

La incertidumbre por la salud y el paradero de Kate Middleton ha provocado que su historial clínico fuese un archivo tentador. Así ha sido para uno de los trabajadores del hospital que ha intentado acceder a él sin éxito, aunque todavía no está confirmado. El hospital ha abierto una investigación para averiguar quién ha sido.

Un trabajador del hospital intenta hackear el historial de Kate Middleton

Kate Middleton sigue en la tormenta mediática. Desde que se sometió a una cirugía de abdomen, las teorías de conspiración no han parado de aumentar. Sobre todo después de la imagen editada por ella misma o las siguientes donde no se ve con claridad su rostro. El príncipe Guillermo sigue con su agenda oficial mientras que lo último que se conoce de la princesa de Gales es ese vídeo donde aparece caminando con una sonrisa.

El ansia por conocer qué le ha ocurrido a Kate Middleton ha llevado a uno de los trabajadores a intentar entrar en su historial clínico. Todavía no se ha confirmado si lo ha logrado aunque todo apunta a que no. “Todos los pacientes, sea cual sea su condición social, merecen privacidad total y confidencialidad”, han explicado desde ‘London Clinic’, el hospital donde se operó ella y el rey Carlos III.