¿Se le acabó la fiesta a Alvise Pérez?: investigado por publicar una foto de una hija de Pedro Sánchez
Alvise criticó el coste de los estudios de la hija del presidente del Gobierno sin taparle la cara
La Audiencia de Sevilla ordena que se abra la investigación por petición de la Fiscalía
Investigan a Alvise Pérez por la entrega de 100.000 euros de un empresario relacionado con las criptomonedas
Al eurodiputado Alvise Pérez puede que se le haya acabado la fiesta. Tras salir la noticia de que será investigado por los 100.000 euros en criptomonedas que aceptó de un empresario, la Audiencia de Sevilla le abre. En esta ocasión, por publicar una imagen de una de las hijas de Pedro Sánchez, según informa Marta Álvarez.
El agitador de ultraderecha y el eurodiputado, Alvise Pérez, subió una foto de la hija del presidente del Gobierno sin su consentimiento. Después de subir la imagen -que cogió de su cuenta de Instagram- le tapó la cara pero ya era demasiado tarde. Un juzgado de Sevilla archivó la causa y ahora la Audiencia de Sevilla ordena que se abra la investigación por petición de la Fiscalía.
MÁS
Las reacciones al choque diplomático con México: las diferencias entre el PSOE y su socio Sumar
El Gobierno, dispuesto a desclasificar los papeles del CNI sobre los atentados de Barcelona y Cambrils
Sánchez responde a las explicaciones de Sheinbaum: "Es absolutamente inaceptable que se excluya a nuestro jefe del Estado”
Abren otra investigación al eurodiputado Alvise Pérez
El eurodiputado Alvise Pérez tiene que hacer frente a dos investigaciones. La primera, por un posible delito de financiación de partido tras recibir 100.000 euros del empresario del sector de las criptomonedas, Álvaro Romillo. La segunda, viene desde la Audiencia Nacional de Sevilla, donde creen que pudo cometer un delito de revelación de secretos al publicar en su cuenta de Telegram una imagen de la hija de Pedro Sánchez.
Alvise criticó el coste de los estudios de la joven, sin taparle la cara, y algunos de sus seguidores llamaron a agredirla sexualmente. Ahora, el caso podría acabar en el Tribunal Supremo, ya que el eurodiputado está aforado. Ahí será donde la Fiscalía decidirá si lleva adelante el otro caso: la presunta financiación irregular de su campaña por parte de Álvaro Romillo.
Alvise responde a las acusaciones de financiación irregular
Después de que Romillo denunciase al eurodiputado -enseñando los WhatsApp donde concertaron los pagos- Alvise responde a través de Telegram, acusa al empresario de venderle a la Fiscalía y vaticina lo que va a ocurrir.
“La Fiscalía acusará al líder de ‘Se acabó la Fiesta’, de haber usado el dinero para regalar 5.000 camisetas y gorras, pagar los vehículos de campaña, hoteles y vuelo o imprimir las dos millones de papeles que repartió por todo el país, entre otros gastos electorales”, declara el eurodiputado. Toda una definición de lo que significa la financiación irregular.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.