Programa (23/09/20) MyHyV, íntegro en HD

  • Ya puedes ver el programa 2968 de MyHyV, íntegro en HD

Este miércoles, el plató de 'Mujeres y Hombres' ha vivido un momento inolvidable con la visita de Sandra Barneda. Después de adelantarnos algunos de los momentos más inolvidables de esta edición y de confesar el momento que peor se lo ha hecho pasar en la isla, Nagore Robles, pareja de la presentadora, se ha levantado de su silla de 'opinionista' para hacerle una petición delante de las cámaras de televisión.

Sandra Barneda, visiblemente nerviosa y sin saber qué le tenía preparado Nagore, le ha agarrado las manos y le ha pedido que se lo contase. "Ya sabes que ha costado mucho llegar hasta aquí y que evidentemente yo tenía que vivir este momento en este programa y hoy. Ha habido mucho esfuerzo, paciencia, amor, desamor... y quiero pedirte algo. Dame la mano y confía en mí", empezaba Nagore inquietando todavía más a su pareja y a todos los espectadores.

Finalmente y después de alargar un poco el momento para crear una atmósfera llena de incertidumbre, Nagore Robles soltaba la pregunta: "¿Quieres ver la gala esta noche conmigo?". Pregunta a la que Sandra Barneda contestaba con un contundente: "Sí, quiero".

Además, Sandra Barneda les ha lanzado una pregunta a Iván y a Violeta: "Si hubiera una 'Isla de las Tentaciones VIP, os atreverías a ir?". Ambos han tenido clara su respuesta, que en los dos casos ha sido un contundente: "no".

"Yo ni me lo planteo y menos después de lo que he escuchado, que si el año pasado fue fuerte... este no tiene nada que envidiar", ha respondido Iván. "Para mí es de ser súper valientes ir allí porque yo sería incapaz. No por confianza o por desconfianza, sino porque por mi forma de ser lo pasaría fatal. No podría ir por mi salud mental y por la de la audiencia", explicaba Violeta.

En el trono de Álex, el joven ha elegido a Nancy para una cita en la que ambos han podido disfrutar, acompañados por Miriam y Santi, de una siesta y de una película de miedo. Pero parece no haberles importado lo de tener compañía, ya que no han tardado en besarse apasionadamente